Demos gracias a Dios porque nos regala un día mas de vida

A veces nos enfrascamos en la vida, en el mundo y las cosas cotidianas que vivimos día a día… Tanto así que nos olvidamos de alimentar el alma, nos olvidamos de lo maravilloso que es el despertar cada mañana y respirar.
Obviamos ciertas cosas y pensamos que Dios tiene la obligación de darnos salud, comida, techo, trabajo, pero realmente cada cosa que camina con nosotros no es más que su hermosa y perfecta misericordia y gracia.
Hoy es otro día más para para entregarnos al maravilloso amor que nos da nuestro Padre Celestial, que nos ama de manera tal que camina a nuestro lado aun sin darnos cuenta. Nos da el soplo de vida, nos alimenta el alma a través de todas las maravillas que tenemos a nuestro alrededor, nos toma en sus brazos cuando la carga se nos hace pesada… y no permite que nos veamos siempre caídos, porque su amor es tan grande que nos constantemente nos protege de todo lo que nos pueda dañar, y cuando hemos tropezado nos levanta cuando. Tengamos el corazón agradecido.
Es bueno tomar un momento para reflexionar en lo que somos y hacemos. Es tiempo de intentar ser mejores seres humanos, dar sin esperar a recibir a cambio nada, dar solamente por el deseo de dar; nuestra vida debe ser mejor cada día, seamos agradecidos con todo lo que tenemos, ya sea mucho o poco, porque todo viene de Él.
En este nuevo día, lucha por lo que quieres, lo que deseas, y pide a Dios que te ayude a lograrlo, pues nada hay imposible para Él: todo lo puede, todo lo da, y no espera nada a cambio, sólo el vernos felices y estando en paz con los demás. La vida es efímera, así que intentemos vivirla de manera plena y total, pero siempre llenos de fe y amor.
¡Saca provecho del nuevo día que tienes!